Haz una foto de tus tickets y olvídate de los papeles

link-down

Somos la única aplicación homologada por las 5 Agencias Tributarias: Estatal, Navarra, Álava, Vizcaya y Guipúzcoa.

agencia_tributaria
agencia_tributaria_álava
agencia_tributaria_guipuzkoa
agencia_tributaria_navarra
agencia_tributaria_bizcaya

Ventajas de trabajar con anfix

Ahórrate 2.000 € tirando tus tickets a la basura

anfix está homologado por todas las Agencias Tributarias españolas. Esto quiere decir que las fotos que hagas de los tickets tienen validez jurídica y, por tanto, no sólo puedes tirar los tickets a la basura después de hacerles la foto, si no que además, podrás ahorrarte hasta 2000€ en impuestos con los justificantes digitales guardados en anfix.

ahorra con anfix

anfix extrae los datos de tus tickets. ¡Sin que tengas que hacer nada!

Lo sabemos, es un rollo tener que meter los datos a mano en la aplicación cada vez que tienes un documento nuevo, por eso, si le haces una foto al ticket nosotros obtenemos los datos por ti para que lo único que tengas que hacer sea la foto.

anfix extrae tus datos

¿Cómo controlo mis gastos?

Desde el día que creas tu negocio tienes tus primeros gastos y a veces es complicado saber cuánto gastamos en cada cosa, por eso, con anfix podrás saber cuanto gastas en taxi, combustible, comidas… y tener el control sobre ellos.

Sin enviar los papeles al asesor

Con anfix puedes enviar una invitación a tu asesor y de este modo se podrá descargar todos tus tickets y facturas automáticamente, sin que tengas que preocuparte de tener que entregárselos todos los meses. Nunca ha sido tan fácil estar en contacto con tu asesor.

anfix logo

DESCÁRGATE GRATIS LA APP DE anfix

Y disfruta de la mejor aplicación para gestionar tu negocio.