Crea y envía facturas rápidamente, estés donde estés

Entérate de si tu cliente ha recibido y visto la factura en tiempo real.

link-down

Somos la única aplicación homologada por las 5 Agencias Tributarias: Estatal, Navarra, Álava, Vizcaya y Guipúzcoa.

agencia_tributaria
agencia_tributaria_álava
agencia_tributaria_guipuzkoa
agencia_tributaria_navarra
agencia_tributaria_bizcaya

Ventajas de trabajar con anfix

Proyecta la imagen más profesional

Elige entre las decenas de diseños realizados por profesionales y ajusta tu color corporativo y logo. En un par de clics, tendrás tu plantilla de factura totalmente profesional. O si lo deseas, nos envías la que ya tengas y la incorporamos para ti.

facturas profesionales

Introducimos los datos por ti

Simplemente introduce el comienzo del nombre de tu cliente y nosotros buscamos en la base de datos de todas las empresas de España su información fiscal: dirección, CIF, teléfono de contacto. En un clic, tendrás toda la información de tu cliente.

Cobra antes

Hacer la factura lo antes posible es vital para poder cobrar cuanto antes. Con anfix no necesitas ir al ordenador para crear una factura. La puedes hacer inmediatamente desde donde estés, directamente con tu teléfono móvil, delante del cliente en su oficina, justo nada más terminar el trabajo, desde el taxi, ¡o desde la playa! En el momento que haya que facturar, podrás hacerlo inmeditamente. No más demoras en los pagos porque la factura no llega.

factura lo antes posible

Envía una o mil facturas a la vez

Si eres de los que factura a final de mes a todos los clientes, olvídate de tener que enviar factura por factura. Con anfix, haces todas las facturas, las seleccionas y puedes enviarlas. Saldrán todas a la vez ¡pero cada una a su destinatario correcto!

factura lo antes posible

Comunícate con tu cliente

Cuando envías una factura desde anfix, tu cliente recibe un email. Puede contestar a ese email y no sólo tú recibirás la respuesta… ¡El mensaje se almacenará junto a la factura para que siempre tengas a mano lo hablado sobre esa factura!

factura lo antes posible

Entérate de todo al instante

¿No sería genial que con las facturas enviadas a tu cliente te enterases de si las ha leído o no , igual que sucede cuando envías mensajes por Whatsapp? Pues con anfix eso es posible. En el momento que tu cliente abre el email que le has enviado, tú recibes una notificación. Y si descarga la factura, otra. En todo momento, sabrás lo que ocurre con tus facturas.

Olvídate de hacer siempre la misma factura

Si facturas a tus clientes la misma cantidad todos los meses, anfix lo hace por ti. Simplemente introduce los datos que quieres que contenga la factura y programa el día del mes en el que debe hacerse. Todos los meses, llegado ese momento, anfix hará la factura por ti.

Pruébanos gratis durante 15 días

Y disfruta de la mejor aplicación para gestionar tu negocio.

¿Eres un asesor o gestor? Descubre los beneficios que anfix tiene para ti.